Diseña Santa Fe, un encuentro con el diseño local en Mercado Progreso
La Feria de los diseñadores locales abre sus puertas nuevamente este domingo, de 17.30 a 21.30, en el patio de Balcarce 1635, dentro de la oferta turística y cultural de Semana Santa. Entrada libre y gratuita.
El diseño local tiene su propio espacio para el encuentro con vecinos y turistas, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). Es en ese lugar donde semanalmente se montan los puestos de la Feria Diseña Santa Fe, y los creadores locales ofrecen una producción innovadora y diversa en los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos y objetos. Dentro de la oferta turística y cultural de la ciudad para este fin de semana largo de Semana Santa, la feria abrirá sus puertas nuevamente este domingo, de 17.30 a 21.30, con entrada libre y gratuita.
La Plaza Pueyrredón, también
También vale recordar que frente al Mercado Progreso, en la Plaza Pueyrredón, vecinos y turistas podrán recorrer también la Feria de Artesanos del Sol y la Luna, desde las 14.
La Feria se puede visitar como siempre, con entrada libre y gratuita. De esta manera, las artesanías santafesinas se suman a la oferta turística y cultural de la ciudad, en el fin de semana largo de esta Semana Santa.
Fuente: Prensa MSF
Este contenido no está abierto a comentarios

