Dispararon “a quemarropa por la espalda” a un taxista en Neuquén
Los taxistas están de paro.
Mientras el taxista baleado esta madrugada lucha por su vida en un quirófano del hospital Castro Rendón, la investigación avanza y ya se pudo establecer que el chofer sufrió prácticamente una ejecución.
De acuerdo a las primeras pesquisas se pudo determinar que los dos hombres que lo atacaron se subieron en la parada de Avenida Olascoaga y San Martín en la zona del Bajo. Cuando llegaron a la esquina de Pampa y Guiñazú, entraron en acción los delincuentes.
“El que estaba atrás del lado del acompañante se abalanzó y le puso el cuchillo en el cuello. El chofer no opuso resistencia porque prácticamente no se podía mover y ahí el otro, el que estaba atrás del taxista, le dispara a quemarropa por la espalda”, reveló una fuente a LMN de acuerdo a las primeras diligencias realizadas.
El proyectil recorrió como mucho una distancia de entre 15 y 20 centímetros antes de perforar el cuerpo del taxista y en su paso dañar la médula y el estómago.
Vecinos del lugar sintieron la detonación y salieron a auxiliar al taxista que solo alcanzó a decir que fueron dos personas.
La investigadores ya comenzaron con las tareas del caso y se están tomando testimonios a vecinos de la zona y relevando las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas para tratar de dar con los autores.
Este contenido no está abierto a comentarios