Disparo de escopeta por música a alto volumen
Ocurrió en la localidad de Humberto Primo, donde un vecino reaccionó en forma violenta ante una infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Numerarios de la Comisaría 7ª de Humberto I tomaron conocimiento sobre que en un domicilio se encontraba un poblador herido de arma de fuego. De testimonios recogidos en el lugar se pudo establecer que tras una discusión con su vecino, a quien le solicitó baje el volumen de la música, este reaccionó efectuándole un disparo con una escopeta, lesionándolo.
Motocicleta
Personal de la Comisaría 6ª de Frontera, en el cruce de las calles 84 y Sastre detuvo la marcha de una Honda Biz conducida por un menor de edad, quien ante consulta sobre la documentación del rodado manifestó no contarla. Por ello se solicitó presencia de agentes municipales, quienes procedieron a la retención del rodado.
Una escopeta y un detenido
Uniformados de la Comisaría 8ª de Santa Clara de Saguier, fueron puestos en conocimiento por el propietario de un campo ubicado a la vera de la ruta provincial 20 S -jurisdicción de la localidad de Colonia Cello-, sobre que en el interior observó a un vehículo junto a gente actuando en forma sospechosa.
Los policías visualizaron un camión con un carro enganchado, y su conductor al notar la presencia policial emprendió la huida, siendo perseguido por los uniformados. Poco después se logró que detenga la marcha, y en ese marco el sujeto en cuestión intentó darse a la fuga, pero no lo logró.
Se trató de un joven, en tanto que se solicitó la colaboración de pares de la Subcomisaría 22ª de Colonia Cello, quienes concretaron una requisa en el camión y como resultado incautaron una escopeta calibre 16 con dos cartuchos del mismo calibre. El arma y el rodado de mención fueron secuestrados.
Ebrio molesto
Efectivos de la Comisaría 1ª de Tostado fueron alertados sobre que en la vía pública se encontraba un sujeto en estado de ebriedad, y causando molestias a transeúntes. Se trató de un muchacho de 22 años, quien fue trasladado a sede policíaca.
Fue agredido
Ante autoridad de la División Judicial de la Unidad Regional XIII de Policía de San Cristóbal, se presentó un ciudadano de 18 años de edad y dio cuenta de que cuando transitaba por la calle fue agredido por dos individuos, experimentado lesiones de carácter leve.
Reporte de un par de daños
* Una joven denunció en la Seccional 1ª que cuando se hallaba en su casa escuchó ruidos provenientes del patio. Así las cosas, se percató de la existencia de un joven que arrojaba elementos contundentes hacia su vivienda y su automóvil. Esto produjo daños en vidrios laterales y la luneta, entre otros sectores del rodado.
* Personal de la Comisaría 5ª de San Vicente, fue informado por un lugareño que al circular en un camión perteneciente a la Comuna, observó que un sujeto arrojó un trozo de ladrillo. Dicho elemento provocó una abolladura en una puerta de dicho vehículo.
Fuente: La Opinión
Este contenido no está abierto a comentarios

