DISPONEN LA INCORPORACIÓN AL SALARIO DE LOS 100 PESOS NO REMUNERATIVOS
El Gobierno anunció la incorporación al salario de los trabajadores de los $100 no remunerativos que rigen desde enero, con el fin de estimular el poder de compra y de consumo.
Así lo anunciaron el ministro de Economía, Roberto Lavagna, y de Trabajo, Carlos Tomada, que especificaron que la medida busca a la vez promover el trabajo formal.
“La lógica es la de mantener una demanda activa, el poder de compra de la población, para que así siga el aumento de la productivdad” explicó Lavagna para agregar que “aumentar la inversión y la oferta es la tarea más genuina de trabajar por la estabilidad del país”.
Tomada dijo que la medida “va en defensa de los sectores más postergados”.
Los funcionarios se cuidaron de aclarar que “el actual proceso de crecimiento” permitió resolver la incorporación del porcentaje no remunerativo.
Este contenido no está abierto a comentarios

