DOCENTES DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA RECLAMAN FRENTE AL MINISTERIO DE SALUD EL PAGO DEL INCENTIVO
Docentes, alumnos, estudiantes de la Escuela de Enfermería junto a representantes gremiales se manifiestan frente al Ministerio de Salud, en reclamo del pago del incentivo docente adeudado desde hace cuatro meses.
“Lo que pedimos es que nuestros compañeros dejen de deambular de un lado a otro y que se les pague lo que se les debe” aseguró Hugo Sagardoy.
Por otra parte, le representante del gremio en la Escuela de Enfermería dijo que no han sidos recibido por la ministra Claudia Perouch, y agregó que “la ministra viene una vez por semana porque está muy ocupada, está viajando y a nosotros se nos terminó la paciencia”.
También, los manifestantes indicaron que ahora seguirán con la protesta en Casa d Gobierno, “para ver alguien nos atiende”.
Los manifestantes son aproximadamente 300 personas, y se encuentra cortada la intersección de las calles 1º de Mayo y Juan de Garay.
Este contenido no está abierto a comentarios

