Domingo de rock y solidaridad en el Molino Marconetti
Rompiendo Espejos, Alguien Mató Algo y Dunas de Marte subirán al escenario del Puerto de Santa Fe, en un recital solidario a beneficio de la Sala 5 de Pediatría del Hospital J. B. Iturraspe. También actuará Lautamann Clown (Lautaro Malato). Será el domingo a partir de las 17. Con entradas en venta, organizan Rotaract Club Santa Fe, el Servicio de Pediatría del nosocomio y Rompiendo Espejos. Apoya Gobierno de la Ciudad.
El espacio recuperado del Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe) recibirá a Rompiendo Espejos, Alguien mató algo y Dunas de Marte en un recital solidario, a beneficio de la Sala 5 de Pediatría del Hospital J. B. Iturraspe. Será este domingo a partir de las 17, y también actuará Lautamann Clown (Lautaro Malato).
Las entradas son limitadas, cuestan 50 pesos y pueden comprarse de manera anticipada en Megaforce (local 33 Galería Colonial, San Martín 2269), Gente que No (Bv. Gálvez 1471), Musimundo (San Martín 2445), Radio MÁS (9 de julio 2238); y comunicándose con los organizadores a través de Facebook. Se solicita además la colaboración de un elemento de higiene personal. Esta iniciativa es organizada por Rotaract Club Santa Fe, el Servicio de Pediatría del Hospital J. B. Iturraspe y Rompiendo Espejos, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.
Del tributo a temas propios
Leandro Mendieta (voz), Alan Decoud (batería), Leo Quiroga (guitarra), Gabriel Gorosito (bajo), Javier Ortega (guitarra), Sergio Colombo (saxofón) y José Irribas (percusión) son Rompiendo Espejos, banda que se formó en 2012 y comenzó haciendo tributo a Callejeros, teniendo la oportunidad de poder viajar al penal de Ezeiza y compartir escenario con cuatro ex músicos de la banda. Fueron ganadores de la edición 2012 del megafestival Música en el Río con más de cinco mil votos, agotaron entradas en Dixon (Rosario), Captain blue Xl (Córdoba), Auditorio Oeste y Teatro de Flores (Buenos Aires) y en presentaciones anteriores en el mismo Molino Marconetti. Realizaron una gira que los llevó por Mendoza, Río Cuarto, Córdoba, Comodoro Rivadavia y San Juan. En este año el grupo encara con un proyecto individual, trabajando en temas propios.
Alguien Mató Algo
La banda santafesina de pop/rock alternativo Alguien Mató Algo está conformada actualmente por Luz Pereyra (voz y segunda guitarra), Sol Pereyra (teclado y segunda voz), Ignacio Kalbermatten (batería), Ignacio Mustafhá (primera guitarra y coros) y Francisco Delgado (bajo y coros). Viniendo de una formación anterior, en abril del 2014 la banda presentó en el Teatro Luz y Fuerza su primer EP: “Bajo presión”. Desde entonces la banda ha tocado en los Clubes de Música Tribus Bar & Arte, Stanley Rock Bar y en otros locales, se ha presentado en Música en el Río, en la Fiesta Clandestina y The Wall (Rosario), teniendo la posibilidad de abrirles el escenario a bandas bonaerenses como Connor Questa, Ojerosa y Jeites.
Rock alternativo
Dunas de Marte se generó en el 2012 de la mano de su fundador Amilkar Serra, con una propuesta musical de rock alternativo con fusiones y matices de diferentes géneros como new pop, grunge, stoner, con influencias de bandas y artistas como Ramones, NIN, The Cure, The Queen Of The Stone Age, por nombrar algunas. Sus trabajos de estudio son “4 estados de conciencia” (2013), un EP de cuatro temas propios, y “Multiversos” (2014), segundo EP con cinco temas de propia autoría y la participación en voces de Lula Bertoldi en el tema “Reflejos”. A finales de 2013 la banda fue galardonada con los premios Poquet Adwars como Banda Revelación y Mejor EP. Durante el 2014 fue telonera en diferentes shows de Eruca Sativa, Butumbaba, Dios los Cría y La Armada Cósmica; y fue seleccionada entre 500 participantes de la zona centro del país como una de las cinco finalistas del concurso “Camino a AbbeyRoad”. La formación actual tiene a Serra (guitarra y voz), Francisco Rusillo (bajo y coros), Esteban Fernández (guitarra) y Leandro Butto (batería).
Este contenido no está abierto a comentarios

