Video
Donato De Santis volvió a Bake Off Famosos como jurado y los participantes los recibieron con una canción
A pocas semanas de consagrar al campeón de la competencia y son solo seis participantes en la carpa, cada platillo representa un paso más hacia la final.
Bake Off Famosos está próximo a acabar. Tras las risas, canciones y preguntas incómodas, el programa conducido por Wanda Nara está a pocas semanas de consagrar campeón a uno de los pasteleros de la competición.
“A dos pasos de las semifinales. Estamos ahí. Con palos, pero seguimos y eso es lo que importa”, aseveró Gastón Edul en sus redes sociales tras quedarse entre los seis mejores pasteleros de Bake Off Famosos.
Ahora bien, la carpa sintió una profunda tristeza por la salida de Nacho Elizalde, el influencer que debió retirar su delantal tras faltar a las dos pruebas más importantes. Pese al dolor entre los participantes, el show debió continuar con nuevas pruebas y exigencias de por medio.
Puede interesarte
En qué consistió el desafío creativo de Bake Off Famosos
El capítulo inició con el regreso de los participantes a la carpa. En esta ocasión, nuevamente Maru Botana faltó a la carpa, por lo que Donato de Santis regresó a la competencia como jurado. “Quiero conocer a los nuevos”, aseveró el cocinero.
Luego de la presentación, Wanda Nara presentó la temática del día: la Navidad. Como celebración de las festividades, debieron realizar un turrón con baño y una decoración a gusto. Para este postre, la clave estaría en la temperatura.
El tiempo estipulado fue de solo 40 minutos. Esto hizo que los pasteleros se concentraran al máximo para crear sus propios turrones. Tras culminar los minutos, Cande Molfese, Mariano Iudica, Vero Lozano contaron con el mejor promedio.
Puede interesarte
De qué se trató la prueba técnica
Culminado el desafío, la conductora presentó la prueba técnica con sumo espíritu navideño. Cada pastelero debió realizar una torta negra con lágrimas de decoración, un platillo sumamente compleja por el color. “No es blanca ni gris, es negro”, sentenció Damián Betular.
Los pasteleros debieron seguir el dictado de Betular con la receta, algo que generó sumo estrés entre el jurado. “No me funciona, no anda”, aseveró Cande Molfese con enojo. “El tipo va volando”, aseveró Damián De Santo con enojo al punto de dejar de escribir.
El tiempo de preparación fue de dos horas. Durante ese lapso, cada pastelero enfrentó diversos contratiempos, especialmente con los colores. Sin embargo, lograron presentar sus tortas y recibieron la siguiente calificación:
Primer puesto: Mariano Iudica
Segundo puesto: Cande Molfese
Tercer puesto: Vero Lozano
Cuarto puesto: Cami Homs
Quinto puesto: Gastón Edul
Sexto puesto: Damián De Santo