Dos autos incendiados durante la madrugada
Uno de los casos ocurrió en Gorriti y Aguado; el otro en Las Heras al 6200. El dueño de uno de los autos vio a dos personas arrojar un elemento desde una moto. No hay detenidos.
Durante la madrugada se registraron dos hechos de quemacoches en la ciudad de Santa Fe. Los casos no tienen relación entre sí y no hubo personas detenidas.
El primero de los episodios tuvo lugar en la zona de Las Heras al 6200, en barrio María Selva, alrededor de la 1.30. Se supo que el propietario de un auto estacionado en la vía publica notó la presencia de dos personas que habrían arrojado un elemento hacia su vehículo y posteriormente se inició el fuego. Luego, huyeron en una moto. Posteriormente, se dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal de bomberos.
El otro hecho ocurrió en Gorriti y Aguado, pasadas las 2. Allí se escuchó una explosión, un vecino salió a la vereda y notó que se auto estaba en llamas. Se dio aviso al 911 y en el lugar se presentaron los bomberos para sofocar el foco ígneo.
No se informaron detenciones relacionadas a estos casos.
Este contenido no está abierto a comentarios