Dos camiones chocaron en la autopista a Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/09/accidente-autopista.jpg)
El siniestro vial tuvo lugar esta madrugada a la altura de Armstrong y había dos personas heridas. Se dispuso un desvío por la ruta 78 debido a que la calzada estaba obstruida pero ya fue liberada.
El siniestro vial tuvo lugar esta madrugada a la altura de Armstrong y había dos personas heridas. Se dispuso un desvío por la ruta 78 debido a que la calzada estaba obstruida pero ya fue liberada.
Un choque entre camiones tuvo lugar esta madrugada en la autopista que une Córdoba con Rosario, a la altura de Armstrong. Se confirmaron, al menos, dos personas heridas.
Dos transportes de carga colisionaron en el kilómetro 377 de la autopista Córdoba-Rosario, en el sentido hacia Rosario. En el hecho resultaron heridos los conductores de las unidades.
Debido a la obstrucción de la ruta que provocó el accidente, se dispuso la interrupción vehicular y se desvió la circulación por la ruta 178. Sin embargo, ya pasadas las 7, se normalizó el tránsito.
#NOVARESIO910 Transito
CHOQUE DE DOS CAMIONES
Au Rosario Cordoba Km 377 (Armstrong) sentido descendente
Foto @APTTA_ pic.twitter.com/0wvJcMjo5N— christian baglietto (@bagliettoc) September 19, 2018
Este contenido no está abierto a comentarios

