Dos electrocudos en el sur provincial
En el lugar, trabajaban dos operarios de la firma Vecchio descargando cereal con un camión tolva. En esa circunstancia la maquinaria toca el cableado del tendido eléctrico y uno de los trabajadores recibe la descarga eléctrica que le provoca la muerte. Se trata de Jorge Luis Tabares de 30 años, domiciliado en Rosario.
El médico de la repartición certificó el fallecimiento y solicitó la autopsia correspondiente. Las actuaciones se labran en la Comisaría 6ta. de Soldini, con conocimiento de la Justicia competente.
En el segundo caso, los agentes del Comando Radioeléctrico acudieron a un aviso procedente de una villa de emergencias existente en Polledo y Salvat, donde un joven de 18 años había recibido una descarga eléctrica.
Según testimonios, alguien habría cortado un cable de alta tensión que cayó sobre la humanidad del joven Ariel Sandoval, domiciliado en el lugar, dejándolo en estado de inconsciencia. Trasladado de inmediato al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, ingresó ya sin vida como consecuencia de las lesiones que presentaba.
Agentes de la Subcomisaría 2da. investigan las causas de lo sucedido y labran actuaciones con intervención del Juzgado de turno.
Este contenido no está abierto a comentarios

