DOS MÉDICOS EBRIOS DETENIDOS POR AGRESIONES
Una insólita pelea entre borrachos derivó en un escándalo de mayor proporciones en un reconocido bar de la cuidad.
Dos médicos locales (padre e hijo) apellidados Contini, ocupaban una mesa del local gastronómico que se ubica en Avenida Freyre y Juan de Garay. Después de tres horas sentados en el lugar, comenzaron a agredirse entre ellos, producto de la ingesta de alcohol.
Invitados a retirarse del bar, las dificultades continuaron en la vía pública, donde agredieron a una pareja que transitaba por allí, junto con su bebé, a quien transportaban en un cochecito. Como si fuera poco, lo ocurrido hasta allí, el ataque derivó en patadas al pequeño, cuyo efecto hizo que el “changuito” llegara a la cinta asfáltica.
Alertados por lo que sucedía, los mozos del bar salieron a socorrer la pareja, pero también fueron brutalmente golpeados por los alterados clientes.
Por si faltaran participantes en la gresca, un automovilista que pasaba por el lugar, detuvo el vehículo y bajó para calmar lo ánimos, pero lejos estuvo de lograr su cometido, ya que también fue víctima del violento ataque.
La pelea culminó cuando agentes de la policía arribaron al lugar y detuvieron a los exaltados agresores. Contini hijo quedó preso acusado de lesiones leves, daños y amenazas, al igual que su padre.
Este contenido no está abierto a comentarios