Dos muertos en accidente de tránsito
En la madrugada de hoy fallecieron dos personas oriundas de la localidad Las Petacas, debido a un espectacular accidente del que fueron protagonistas. Ocurrió en la Ruta Provincial 64 S, a siente kilómetros de la localidad de Saste, departamento San Martín.
El accidente se produjo entre un auto, en el que viajaban Horacio Marcos Calcaterra y Leónida Anita Cena, ambos oriundos de Las Petacas y que fallecieron de forma inmediata, y una camioneta conducida por Sergio Ramón Centurión, quien fue trasladado al Samco de Sastre, donde se le diagnosticó politraumatismos varios, quedando en observación.
Las actuaciones correspondientes las lleva adelante la Comisaría 1ra. de la ciudad de Sastre, donde ya se dio conocimiento al Juzgado en Turno.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

