DOS MUERTOS POR EL VUELCO DE UN MICRO EN SAN JUSTO
El accidente se produjo en la localidad de Marcelino Escalada, Departamento San Justo, a 135 kilómetros de la capital santafesina. El micro había partido desde Retiro y tenía como destino Santiago del Estero. Pertenece a la empresa Nuevo Rápido San José, y tenía un total de 29 pasajeros de los cuales hay dos personas fallecidas que aún permanecen en el interior del colectivo.
Ángel Romero, director del SAMCO de San Justo informó que en dicha institución había unos 25 heridos internados y otros tres fueron derivados al Hospital José María Cullen.
“De las personas que están internadas, el relevamiento primario nos está marcando que son heridas leves a moderadas”, explicó.
Así mismo, el titular del SAMCO sostuvo que la zona era “difícil” en los días de lluvia ya que es una ruta con muchas curvas. “Tenemos una ruta donde estamos permanentemente con accidentes, es moneda corriente para nosotros”, enfatizó.
Este contenido no está abierto a comentarios

