DOS NUEVAS DESIGNACIONES EN EL GABINETE DE OBEID
Mediante sendos decretos, el Gobernador de Santa Fe, Ing. Jorge Obeid, designó en la víspera a dos nuevos funcionarios en el gabinete provincial, que desempeñarán tareas en la órbita del ministerio Coordinador y en la cartera de Asuntos Hídricos
De acuerdo a lo señalado, y según el Decreto Nº 2879, el mandatario santafesino designó al Lic. José Luis Oberlin, como Subsecretario de Coordinación de Gabinete del ministerio Coordinador.
Oberlin es Licenciado en Cooperativas, egresado en 1987 de la Universidad Católica de Santa Fe, tiene 42 años de edad, es casado con dos hijos y cuenta con un título de posgrado en Gerencia de Sociedades Cooperativas de la Universidad Complutense de Madrid.
Se desempeñó también como Gerente del Proyecto Joven en el Centro Norte de la provincia de 1994 a 1996; fue secretario de Gobierno y Acción Social de la Municipalidad de Santo Tomé en el lapso 1996-1997
Fue concejal -por el PJ- de la misma ciudad en el período 1997-2001. En el periodo 2002-2003 fue asesor de la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva del Gobierno Nacional; del 2003 a la fecha se desempeñó como director provincial de Cooperativas y Mutualidades.
En el ámbito privado ejerció la docencia en la Universidad Católica de Santa Fe y en institutos terciarios y en el nivel medio.
DE VIVIENDA A ASUNTOS HÍDRICOS
Por otra parte, se informó que con la firma del Decreto Nº 2881, el Ing. Juan José Morín fue designado Director Provincial de Planificación Política Hídrica y Participación Comunitaria, en el ámbito del Ministerio de Asuntos Hídricos.
Morìn se venía desempeñando como director provincial de Vivienda y Urbanismo, hasta la explosión del conflicto que durante semanas mantuvo paralizada el área a su cargo, y ha tenido una dilatada actividad tanto en la actividad privada como en la función pública.-
Este contenido no está abierto a comentarios

