Dos personas heridas en un choque frente al Aeropuerto
Un hombre de 57 años y su hija, de 31, permanecen internados en el Hospital Cullen. Sufrieron severas quemaduras luego del choque entre una camioneta y un auto, que se prendió fuego. El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en el kilómetro 456 de la Ruta 11.
Dos personas permanecen internadas en grave estado tras un choque entre una camioneta y un auto. El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en la Ruta Nacional, kilómetro 456, a la altura del aeropuerto de Sauce Viejo.
Ramón Barcos, de 57 años de edad, ingresó al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe con quemaduras graves en el 70% de su cuerpo y permanecía internado en Terapia Intensiva. Su hija, Noelia Barcos, de 31 años, sufrió quemaduras en el 35 % de su cuerpo.
Las causas del incidente son motivo de investigación. En principio, solo se supo que el automóvil en el que viajaban Ramón y Noelia Barcos se incendió inmediatamente después de la colisión.
Fuente: Santo Tomé al Día
Este contenido no está abierto a comentarios

