DOS SABALEROS A LA SELECCIÓN MAYOR
La sorpresa llegó ayer por la tarde cuando se conoció por LT 10 la citación de Martín Romagnoli y Daniel Díaz a la selección nacional de fútbol.
Cabe recordar, que el equipo nacional jugará el próximo 9 de marzo en Los Angeles frente al seleccionado nacional de México, y dicho partido amistoso contará con un elenco argentino integramente compuesto por jugadores que militan en el torneo local.
Más allá de que se esperaba la convocatoria del catamarqueño, nadie tenía en los planes la llegada del volante central sabalero al seleccionado albiceleste. De esta manera el ex jugador de All Boys recibe un premio justificado por lo realizado el año pasado.
“Sinceramente creía que era una broma. No lo puedo creer”, manifestó el volante central rojinegro. “La verdad que estoy muy contento por esta convocatoria, no me la espaba”, le aseguró a LT 10 el flamante jugador de la selección.
En tanto, la convocatoria del “Cata” Díaz al seleccionado ratifica el buen momento que atravieza el defensor catamarqueño. Sin lugar a dudas el ex Central fue el mejor defensor sabalero en el Torneo Apertura.
Este contenido no está abierto a comentarios

