Drama en Puerto Madero: mató a puñaladas a su novia en un bar y fue abatido por la Prefectura
El joven que asesinó a su pareja tras una discusión murió mientras era operado en el hospital Argerich. Había sido baleado por los agentes que intentaron detenerlo.
Otra vez y en menos de tres meses, Puerto Madero fue escenario de un hecho policial. A la misteriosa muerte del fiscal Alberto Nisman y a la aparición de una mujer calcinada frente a la torre Le Parc en ese barrio porteño, se suma un crimen con connotaciones pasionales.
En esta oportunidad, un joven de 26 años, identificado como Ezequiel Álvarez, asesinó de dos puñaladas a su novia en una bar ubicado en la esquina de las avenidas Macacha Guemes y Alicia Moreau de Justo. En un momento de la pelea, el muchacho tomó un cuchillo de la mesa, del tipo Tramontina, y lo clavó en el cuello de la chica que murió desangrada.
Según detallaron las autoridades, el agresor atacó a su pareja con esa arma blanca en el cuello luego de mantener una discusión. Los médicos del SAME detallaron que el atacante recibió disparos “en la zona inguinal” por parte de efectivos de la Prefectura para poder reducirlo. El joven pasó la noche internado en grave estado en el Hospital Argerich y falleció esta mañana.
El titular del SAME, Alberto Cresenti, detalló que recibieron el alerta a las 19 del jueves pero la víctima ya estaba muerta cuando llegó la ambulancia. La chica fue apuñalada en la zona del cuello por su novio. Malherida, la mujer intentó escapar pero falleció a una cuadra del lugar.
El personal médico atendió luego al hombre que mató a la mujer. Luego de las primeras curaciones lograron estabilizarlo y lo trasladaron al sanatorio en grave estado.
Fuente: Infobae
Este contenido no está abierto a comentarios

