DUDAS POR MUERTE DE ESTUDIANTE EN LA FACULTAD DE DERECHO.
Expertos en homicidios de la Policía Federal investigan la muerte de la estudiante Romina Rozano Vega, cuyo cadáver apareció el jueves pasado en el hueco del ascensor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Fuentes del caso confirmaron que investigadores de la División Homicidios de la Federal comenzaron a analizar el caso, ante las dudas que surgieron sobre las causas de la muerte de la estudiante.
Es más, los familiares de Romina presentaron ayer un escrito ante la Justicia para que se los acepte como parte querellante al considerar que existen elementos suficientes como “para sospechar de una maniobra delictiva”, explicó el abogado Miguel Arce Aggeo.
El letrado afirmó que los padres de la chica continúan recibiendo “llamados telefónicos en los cuales les dicen que a Romina la mataron”.
Si bien todos los estudios y el resultado de la autopsia revelaron que Rozano Vega habría muerto por un accidente, los familiares de la víctima mantienen sus dudas y pidieron que se investigue como un homicidio.
Este contenido no está abierto a comentarios

