Dura a sanción a Leonardo Madelón
/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Leonardo-Madel%C3%B3n.jpeg)
Por agravios y actitud descomedida hacia el árbitro asistente, lo que dice el informe del tribunal de disciplina.
El “encontronazo” de Madelón con el cuarto árbitro en el epílogo del partido de Unión contra Central Córdoba no pasó desapercibido para el tribunal de disciplina: cuatro fechas de suspensión es la sanción contra Leo. Además una multa que equivale a 92 entradas generales (uno 64 mil pesos, partiendo de 700 cada una).
Finalizado el encuentro del lunes pasado, Madelón se había mostrado arrepentido por su reacción en diálogo con la prensa, e incluso planteó que: “si hay una sanción, habrá que cumplirla”.
El Club Atlético Unión pagará la multa y el entrenador podrá estar sentado en el banco frente a Godoy Cruz de Mendoza, el sábado a las 21.45.