Astrología
Durísima predicción de Ludovica Squirru: "La ley de la selva"
La reconocida astróloga se refirió al futuro inmediato de los argentinos. Lo que tenés que saber para estar advertido, aquí
Ludovica Squirru lanzó una nueva predicción para Argentina en el marco de las elecciones 2023. La famosa adivina analizó la situación en base a su horóscopo chino y sentenció: "La ley de la selva".
Pese a que la popular figura suele dar sus profecías sin prólogos, en este caso, hizo una salvedad: "Predecir qué pasará con el país en el año del conejo es misión imposible". Sin embargo, lanzó un vaticinio negativo para el corto plazo.
Puede interesarte
¿Qué dijo la astróloga Ludovica Squirru sobre el futuro de la Argentina?
La reconocida escritora se lanzó a aventurar que "Argentina es rata de fuego y como este año es conejo de agua, asocio la relación de Bugs Bunny (el famoso dibujito de Looney Tunes) corriendo, jugando, persiguiendo, asediando a las ratas que lo rodean, como un tiempo aún más caótico, violento, desorganizado"
"Llegamos a vivir con la ley de la selva. El más fuerte devora al más débil. Como debajo de un volcán a punto de despertar, la lava está encendida. La desazón, el desbordamiento, lo abismal se conjugan para hacer un cóctel histórico en nuestro destino", sumó.
Un renacer para el país: ¿cuál fue la predicción favorable de Ludovica Squirru?
Ludovica Squirru explicó que Argentina puede resurgir con proyectos que "no estuvieran influenciados por partidos políticos ni intereses económicos, sino por una nueva visión humanista, ecológica".
"Un país que dejó de serlo para convertirse en tierra de nadie alzará su bandera y sentiremos emoción al cantar el himno nacional", puntualizó la especialista.
Squirru agregó también que la clave estará en el horóscopo: "El conejo de agua será parte de este nuevo despertar, pues ama lo que fluye, da fuentes de trabajo y sale de la inteligencia aplicada al bienestar".
Puede interesarte
¿Cuál fue la recomendación de Ludovica Squirru para los argentinos?
La afamada astróloga remarcó que la situación es compleja por la inflación, la falta de gasoil para las cosechas, los problemas con la energía y la falta de trabajo.
No obstante, explicó que la responsabilidad es de los votantes: "Somos responsables de encauzar el destino del país durante el último semestre del año del tigre. El mundo cambió para siempre".
Finalmente, la popular adivina concluyó: "Salir del estado de convalecencia después de haber permanecido en terapia intensiva no será fácil. Los tiempos cambian y con ellos las exigencias. En el año cósmico hay primavera y otoño de pueblos y naciones, que requieren transformaciones sociales".