EE.UU: hallan a 12 hermanos encadenados y hambrientos en California
Lo encontraron luego de la denuncia de una joven de 17 años que logró escapar de la vivienda. Detuvieron a los padres
Doce hermanos, entre ellos varios menores, fueron hallados encadenados y hambrientos en eran todas menores de edad, pero luego se dieron cuenta de que siete eran adultos, de entre 18 y 29 años.
Seis de las 13 víctimas (incluida la adolescente que dio la alerta) eran menores, y el más chico con apenas dos años.
La Policía ya publicó imágenes de la pareja tomadas en el momento de su detención. Las autoridades fijaron una fianza de 9 millones de dólares.
Los servicios de protección infantil abrieron una investigación. Los chicos recibieron comida y bebida después de decir que estaban “hambrientos”.
Según el canal de televisión local KTLA, Turpin es director de una escuela privada en Perris, algo que confirma el sitio web de la institución, inaugurada en 2011.
En una página de Facebook con el nombre de David-Louise Turpin, se puede ver a la pareja durante una ceremonia que parece ser una boda.
Louise Turpin lleva un largo vestido blanco, su marido un traje y están rodeados por 13 niños o jóvenes. Las nenas, de pelo largo y castaño, llevan el mismo vestido púrpura con estampado escocés, excepto una bebé vestida de fucsia.
Los varones, en tanto, usan el mismo peinado taza que David Turpin.
Una foto muestra a la pareja frente a un hombre vestido como Elvis Presley y sosteniendo un micrófono, evocando las bodas “kitsch” de Las Vegas.
Otra, de abril de 2016, los muestra rodeados de 13 jóvenes, todos sonrientes, con jeans y camisetas rojas.
En una de las imágenes, la bebé lleva una camiseta en la que se lee “Mamá me ama”.
Este contenido no está abierto a comentarios