El acuerdo de precios llegó a la construcción
Fue anunciado ayer por el gobierno nacional en virtud de las obras que desarrolla el Procrear. Martin Gainza, del Anses local, brindó mayores detalles sobre las implicancias de lo convenido y las denuncias que se pueden realizar.
Ayer se conoció que el gobierno nacional firmó un acuerdo de precios con el rubro de la construcción, en el marco de la puesta en práctica del Procrear. Al respecto, esta mañana Martín Gainza, responsable del Anses Litoral, brindó mayores detalles sobre los alcances de lo convenido. “De lo que se trata es de denunciar aquellas cuestiones que tienen que ver con precios abusivos y de llegar a acuerdos de precios con diferentes cámaras. Eso se está haciendo de forma paralela”, sostuvo el funcionario en conversación con LT9.
En ese mismo orden, Gainza evocó que “ayer se lanzaron 16 productos. Esos productos van a ir creciendo en número, serán más de 30. El próximo viernes 7 ya se van a publicar todo lo que tenga que ver con los precios acordados”. En simultáneo, “a disposición de las personas que van llevando adelante el sueño de la casa propia a través del Procrear, (se brindarán) los canales para poder llevar adelante las consultas y las denuncias, inclusive, que se pueden hacer en las oficinas de Anses y del Banco Hipotecario, tanto como en la página de Internet de Anses”, precisó.
Este contenido no está abierto a comentarios

