Imputan a Alan Funes por homicidio, entre otros delitos
El joven de 19 años, que integra la banda que se enfrentó a los heredores del Pimpi Caminos, fue apresado el jueves pasado en barrio Itatí. Fue imputado por el crimen de Marcela Díaz y el ataque a balazos a Ariel “Tubi” Segovia.
Alan Funes, el delincuente que al viralizarse un video en el que disparaba una ráfaga deametralladora para festejar Año Nuevo y que fue detenido el jueves pasado, fue imputado hoy de los delitos de portación de arma de guerra, amenazas, asociación ilícita, homicidio, por el crimen de Marcela Díaz, y tentativa de homicidio, por el ataque a Ariel “Tubi” Segovia.
Las acusaciones fueron confirmadas hoy, al cabo de la audiencia celebrada en los tribunales provinciales, por las fiscales Georgina Pairola y Gisela Paolicelli, quienes tiene a su cargo la investigación de los delitos que se le atribuyen a Funes, de 19 años, miembro del clan que se enfrentó a los herederos del Pimpi Caminos y dejó un baño de sangre en la zona sur.
Funes negó todos los cargos, también su novia, Jorgelina Selerpe, alias “Chipi”, quien también fue apresada en el operativo conjunto realizado entre la policía provincial y las fuerzas federales en el Fonavi de barrio Itatí, donde se escondía la pareja. Al dejar el tribunal, la joven le sacó la lengua desafiante a los periodistas que esperaban en el pasillo del tribuna.
Este contenido no está abierto a comentarios