Se lanzó una aplicación para depositar cheques
El Nuevo Banco de Santa Fe lanzó un sistema impulsado es a través de PayCheck. Tiene utilidad en smartphones, para celulares para que todos sus clientes puedan depositar o descontar cheques desde el lugar donde se encuentren. La finalidas es evitar que el cliente deba concurrir de forma inmediata a una sucursal.
El Banco de Santa Fe lanzó una aplicación que permite depositar o descontar cheques , a través del celular, sin la necesidad de recurrir a una sucursal. La misma es la primera en ser presentada en el país, trabaja con altos estándares de seguridad y permite capturar el cheque mediante el uso de la cámara fotográfica. Además decodifica la información a fin de que el usuario sólo tenga que indicar la cuenta de destino de los fondos para poder acreditarlos de manera rápida y segura.
Marcelo Buil, director del Banco de Santa Fe, dialogó con LT10 y brindó detalles de la aplicación y lo que significa ser los pioneros en el país con esta app. “Es un sistema muy simple para los clientes del banco, si ingresan a la página sitiowww.bancosantafe.com.ar, con solo completar los datos requeridos serán contactados por la entidad dentro de las 24hs para coordinar el alta del servicio. Podrán habilitar en su celular la aplicación denominada PayCheck”.
El director de la entidad, además asegura que la “transacción por el teléfono móvil es lo mismo que si se hace en persona por cajero, sirve para cualquier cheque sin importar la cantidad y tiene siete días para presentarlo en la sucursal”.
En este sentido, Marcelo Buil garantiza la seguridad, rapidez y agilidad del sistema. Y además tiene la máxima seguridad que puede pedir el cliente, es que el dinero está en la cuenta y es cobrado”.
“Estas continuas soluciones innovadoras impulsadas por el Banco nos colocan a la vanguardia de las industrias financieras del país y reafirman nuestro liderazgo en la banca digital, ubicándonos en un nivel superior al de la competencia”, cerró.
Este contenido no está abierto a comentarios