El campeón Liverpool recibe al Chelsea en el cierre de la fecha 37
:format(webp):quality(60)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2020/07/Liverpool.jpg)
Liverpool, campeón de la Premier League en forma anticipada, recibirá al Chelsea en el partido saliente de los dos que completarán hoy la fecha 37.
El encuentro se jugará a partir de las 16.15 (hora de la Argentina) en el estadio de Anfield, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y con televisación de la señal ESPN 2.
Los “Reds” tienen 93 puntos y luego de haber salido campeones se relajaron bastante, aunque intentarán retomar la senda del triunfo luego de un empate y una derrota, ante un rival fuerte como el Chelsea (63), que marcha tercero y con el objetivo de clasificarse para la Champions League de la próxima temporada.
Chelsea, que tiene como arquero suplente al argentino Wilfredo Caballero, irá en busca de un triunfo que le permita mantenerse en el podio, ya que Manchester United (62) puede desplazarlo.

