El ciclo de espectáculos en el anfiteatro continúa con una divertida comedia para niños
En el marco del ciclo de espectáculos que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, este domingo 27 de julio se presentará una divertida obra de teatro para niños. La propuesta comenzará a las 16 horas y será con entrada libre y gratuita.
Para esta oportunidad, se presentará la comedia infantil ?El tigre y el Capitán? de José Ignacio Serralunga, con música original de Ramiro Huerta. La obra para toda la familia es una estampa breve del mundo americano, antes de la llegada del español.
El encuentro de dos mundos, con personajes arquetípicos: el capitán, el grumete y el marinero por un lado, el Tigre, el Pajarito, un padre y su hijo por el otro, se irán descubriendo mutuamente, contrastando sus formas de ver el mundo.
Con una estética basada en la combinación de muñecos y actores, mucha música, y mucha comicidad, sin evitar algún momento difícil que plantea la historia. Y una esperanza, un deseo, no del recuerdo, sino del resguardo y el cuidado de todas las culturas que habitaron esta tierra.
Vale destacar que dicha obra fue premiada en el Concurso de Proyectos de Coproducción en Artes Escénicas del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe. Además, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.
Como ya es habitual cada domingo, el ciclo de espectáculos estará acompañado por la tradicional Feria de Artesanos del Río, la cual sumará un atractivo más para los vecinos que decidan disfrutar de una tarde distinta en el paseo de la costanera.
Este contenido no está abierto a comentarios

