El ciclo “Los viernes” al teatro!” continúa con la obra “Quiero tomar tu mano”
En el marco del ciclo “Los viernes” al teatro!” que lleva adelante la Dirección de Cultura y Educación, el próximo 16 de mayo en el Centro Cultural “12 de Septiembre” se presentará la obra teatral “Quiero tomar tu mano”, dirigida por Ana María Delgado. Como todos los viernes, la cita será a las 21 horas con entradas populares.
La obra es una adaptación de la pieza ”Nunca estuviste tan adorable” de Javier Daulte, en la que el autor retrata y realza las rupturas y debilidades que presenta su familia pero desde el amor, desde la mirada de un niño que, aunque ve quiebres, los llena de magia. Así, la obra se aleja de lo estático o del drama para llenarse de risas y creatividad al servicio de la emoción.
Como en un espejo, Mari Delgado sitúa su adaptación en pleno barrio sur, frente a la histórica Plaza de Mayo, reflejando de este modo la historia de una familia santafesina, semejante a su original porteña, en una sucesión de escenas atrapantes, sorprendentes y conmovedoras, que mantendrán al espectador totalmente sumergido en la trama.
El final de la obra, a modo de epílogo, representa un nuevo salto temporal en el relato. Construido de un modo totalmente arbitrario, la emoción y la sorpresa se potencian permitiendo el ingreso a escena de la imaginación y los sueños, de todos estos adorables personajes.
Las actuaciones están a cargo de María Nidia Casís, Guillermo Frick, Gilda Mastromatteo, Exequiel Maya, Mirian Maza, Florencia Minen y Lucas Ranzani.
Entradas en venta
Las entradas tienen un costo de $30 y pueden conseguirse en forma anticipada en la boletería del Centro Cultural (25 de Mayo 1940), de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00.
Este contenido no está abierto a comentarios

