El clásico santafesino irá sin hinchas visitantes
El Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia, aseguró que el partido entre Sabaleros y Tatengues se jugará solo con hinchas locales.
La decisión política es que la hinchada visitante regrese a las canchas del fútbol argentino tras el Mundial de Rusia 2018. El anunció oficial se haría el próximo 10 de diciembre.
Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, en dialogó con Cadena OH!, se refirió a este tema y sostuvo que “Es una decisión que estarían por tomar en AFA”. Además expresó que “en Santa Fe necesitamos el acompañamiento de los dirigentes”
Y agregó que “algunos clubes como los de Rosario deberían ver la redistribución de los hinchas. Ellos ahora juegan solo con sus socios”.
El clásico de Santa Fe solo para locales: “Comenzar un partido con hinchas visitantes en el clásico no me parece aconsejable. Se necesita un periodo de gimnasia pero si los dirigentes se ponen de acuerdo y lo piden ya hay que ponerse a trabajar”, dijo a Cadena OH! Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas.
Este contenido no está abierto a comentarios