El Concejo Municipal invita a diversas charlas
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/07/E7b3ae-p_400x400.jpg)
Se trata de una charla sobre Prevención de Drogas que se realizará a la mañana, y por la tarde, disertará la economista Mercedes Marcó del Pont.
11 horas: Prevención de adicciones: Reunión de trabajo junto a Ezequiel Arrieta, Médico, becario doctoral del CONICET, editor de “Un Libro Sobre Drogas” e integrante de El Gato y la Caja; el eje de la misma será la prevención y reducción de daños respecto de los consumos problemáticos. La actividad se realizará este Martes 17 a las 11 horas, en la Sala de Reuniones Agustín Zapata Gollán del Concejo Municipal. Iniciativa de los concejales Emilio Jatón y Laura Mondino
16 horas: Disertación de la economista Mercedes Marcó del Pont, sobre la Perspectiva de la Economía en nuestro país. Marcó del Pont, Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires, y con maestría en la Universidad de Yale se ha desempeñado como diputada nacional; fue presidenta del Banco de la Nación (2008–2010) y presidenta del Banco Central de la República Argentina en el período 2010-2013. La conferencia será este Martes 17 de Julio, a las 16 horas, en el Recinto del Concejo Municipal, Salta 2943. Entrada libre y gratuita. Iniciativa del concejal Ignacio Martínez Kerz.
Este contenido no está abierto a comentarios

