EL CONCEJO TRATARÍA HOY PRÓRROGA DEL CONTRATO CON LAS EMPRESAS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
El Concejo Municipal de Santa Fe tratará en la sesión de esta tarde con preferencia, el mensaje Nº16 del Ejecutivo, que prorroga por tres años el contrato con las empresas de recolección de residuos domiciliarios y limpieza, que a la vez que establece importantes modificaciones y mejoras al mismo.
El mensaje del Ejecutivo tuvo fecha de ingreso el 28 de junio pasado, aunque el municipio tiene pre contratos firmados con las empresas prestadoras de servicios, en los cuales se estipulan algunas nuevas obligaciones que deberían cumplir las concesionarias, en comparación con la actual prestación.
En su momento, el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Fe, Martín Gainza, junto a otros colaboradores, explicó el alcance que tiene el mensaje nº 16 del ejecutivo, que encuadra esta iniciativa dentro de un proyecto. El mismo prevé una extensión del compromiso hasta el año 2007 entre las actuales firmas. En consecuencia, quedaría descartada la hipótesis de un proceso licitatorio para un nuevo servicio
Este contenido no está abierto a comentarios

