EL CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL SE REUNIÓ EN SANTA FE
A partir de las 12 se llevó a cabo en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral, una nueva reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en la que se abordó un tema central para las Universidades Nacionales: la propuesta de Presupuesto 2004 para las casas de altos estudios.
El encuentro contó con la participación del Lic. Daniel Malcolm (presidente del CIN y rector de la Universidad Nacional de San Martín), del Prof. Carlos Dalfaro (presidente de la Comisión de Posgrado y rector de la Universidad Nacional de Formosa), del Lic. Raúl Moneta (presidente de la Comisión de Extensión y rector del Instituto Universitario Nacional del Arte y), del Lic. Sergio Maluendres (presidente de la Comisión de Relaciones y rector de la Universidad Nacional de La Pampa), del CPN Eduardo Asueta (presidente de la Comisión de Asuntos Económicos y rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos), y del Ing. Mario Barletta (presidente de la Comisión de Ciencia, Técnica y Arte y rector de la UNL).
La reunión en Santa Fe fue el último encuentro de las actuales autoridades antes de la renovación del Comité Ejecutivo del CIN que se llevará a cabo en el 50º Plenario de Rectores a realizarse en la Universidad Nacional de San Martín a partir del lunes 15.
Este contenido no está abierto a comentarios

