El Correo no atiende al público
Es por una medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores como consecuencia de la “falta de respuesta a una serie de reclamos” que vienen formulando desde el organismo. En tanto, aclararon que sí se realizará el reparto a domicilio.
Empleados del Correo Argentino no atienden al público durante el día de la fecha por una medida de fuerza que llevan adelante como consecuencia de la “falta de respuestas a una serie de reclamos que vienen formulando desde hace tiempo”, indicó Raúl Viale, secretario adjunto de Foecyt.
En diálogo con LT10, Viale dijo que “se está trabajando a reglamento y estamos con asambleas permanentes. Las razones obedecen a la falta de respuesta sistemática a nuestros pedidos”, entre los cuales se encuentran “el estado edilicio, cada vez que llueve es imposible trabajar; no hay uniformes, se entregaron camperas parcialmente después de seis años; no tenemos insumos, en fin, una serie de cuestiones a las que no tenemos respuesta”.
En tanto, aclaró que “el reparto se está preparando y se va a realizar porque es un trabajo a reglamento”.
“De acuerdo a las circunstancias que se vayan dando en el transcurso del día, se reanudarán las tareas o se profundizaran las medidas”, finalizó el gremialista.
Este contenido no está abierto a comentarios