EL DIPUTADO BRIGNONI PRESENTARÁ MAÑANA SU PROYECTO DE CREACIÓN DE UNA OFICINA ANTICORRUPCIÓN
Mañana a las 10 horas, el diputado Marcelo Brignoni realizará una conferencia de prensa con el fin de presentar el proyecto de ley de su autoría por el que se propone la creación de la Oficina Anticorrupción de la Provincia de Santa Fe.
En la misma el legislador provincial estará acompañado por el Dr. Martín Sabatella, Intendente de Morón.
Cabe destacar que el municipio de Morón ha sido seleccionado recientemente en el Congreso Internacional de Alcaldes y autoridades municipales que se realizó en Florida, E.E.U.U., por ser uno de los cinco municipios de Latinoamérica que mejor ha desarrollado políticas contra la corrupción y de participación ciudadana.
La conferencia se realizará mañana miércoles 7 de julio a las 10 hs. en la Sala de Reuniones del Hotel Castelar, sito en la esquina de 25 de Mayo y cortada Falucho.
Este contenido no está abierto a comentarios

