EL EDIFICIO MÁS ALTO DE SANTA FE AVANZA EN SU CONSTRUCCIÓN
En los últimos años el boom de la construcción en la ciudad posibilitó la edificación de grandes propiedades, pero dentro de un tiempo Santa Fe contará con otro elemento característico: tendrá el edificio más alto. Se trata de Torre Celestino X que está ubicado en Las Heras 3.044 y contará con 23 pisos.
El emprendimiento se presenta en la ciudad como el único en su tipo, por sus características de innovación morfológica; calidad constructiva; tecnología de avanzada y por el alto y completo nivel de sus servicios.
La Torre Celestino X cuenta con 22 pisos y uno más donde estará la terraza y abarca una superficie de 11 mil metros cuadrados. En el subsuelo y en la planta baja estarán las cocheras; en la planta baja y el primer piso se encontrarán todos los servicios como bar, fast-foot, piscina externa, gimnasio, spa, pileta climatizada y un salón de fiestas.
Desde el segundo al piso 14 habrá cuatro departamentos por piso con un dormitorio y otro en suite; desde el 15 al 20, estarán los semipisos; en el 21 y 22 están los dúplex o penthouse y en el piso 23 estará la terraza con solarium.
El ingreso será por calle Las Heras y contará con un acceso vehicular y un importante hall con recepción y seguridad las 24 horas.
El edificio fue proyectado para brindar un estilo de vida distinto, a la altura de un propietario exigente. La calidad constructiva, el proyecto de las unidades y la organización de los servicios fueron desarrollados para que con un accesible costo de expensas, el usuario goce de este exclusivo complejo, ya que se puede optar por las distintas formas de uso de los servicios.
LAS EXPECTATIVAS EN MARCHA
La gran torre comenzó a edificarse en mayo del año pasado y está previsto que para mayo de 2008 esté finalizado.
En la actualidad trabajan 46 obreros, pero en noviembre cuando termine de construirse Celestino VIII en 1º de Mayo y Juan de Garay, se incorporaran los empleados de esa obra a Celestino X, llegando a un total de 90 trabajadores.
El emprendimiento es desarrollado por los profesionales de la empresa constructora Verdicchio-Ghietto, con una amplia trayectoria en el rubro de la construcción.
Este contenido no está abierto a comentarios