EL ENCUENTRO DE MUJERES TERMINÓ CON INCIDENTES
Un escándalo de grandes proporciones se produjo en el Monumento a la Bandera cuando se enfrentaron grupos a favor y en contra del aborto mientras se leen las conclusiones del XVIII Encuentro Nacional de Mujeres. “Saquen sus rosarios de nuestros ovarios” gritaba un bando al tiempo que el otro intentaba detener la alocución con la consigna “a favor de la vida”.
Radio 2 de Rosario informó que los bandos habían llegado en estos momentos a la agresión física _el cronista se refirió al hecho hablando de “piñas”_ y que se había pedido la presencia de la policía, fuerzas que intentaron, sin éxito, calmar los ánimos en la intersección de las calles Córdoba y Juan Manuel de Rosas.
El Encuentro de Mujeres que se realiza desde el sábado en Rosario convocó a más de 15 mil personas y el aborto fue la tema de la discordia en la mayoría de los paneles de discusión en los que se dividió la reunión femenina.
Este contenido no está abierto a comentarios

