El ex manager de Alanis Morissette le robó casi cinco millones de dólares
Su ex representante así lo confesó y presentó documentación. Podría ser condenado a prisión de cuatro a seis años.
Alanis Morissette tenía razones para desconfiar de su ex manager, Jonathan Todd Schwartz, quien finalmente confesó que le robó 4.800.000 de dólares, entre 2010 y 2014, años en los que trabajó para la cantante.
El año pasado, la artista de 42 años había demandado a su representante, aunque tras su denuncia llegaron a un acuerdo privado y resolvieron el conflicto. Pero ahora se supo, según publica Los Angeles Times, que Schwartz presentó unos documentos legales en los que confesó ser responsable de fraude electrónico y evasión fiscal, delitos por los que podría ser condenado a prisión de cuatro a seis años.
Pero, además, Morisette no sería su única víctima, ya que por la información brindada se desprende que también robó otro 1.700.000 millones de dólares a otros deportistas y famosos a los que representó mientras trabajaba en GSO Business Management.
El 1 de febrero próximo, Schwartz tendrá que presentarse ante el juez para escuchar el veredicto, tras el acuerdo al que habrían llegado sus representantes legales con la Fiscalía. La pena de prisión no superará los seis años y deberá pagar 8.200.000 millones de dólares como indemnización.
Este contenido no está abierto a comentarios