EL EX SENADOR CANTARERO NEGÓ ANTE EL JUEZ HABER DISTRIBUIDO EL DINERO
El ex senador justicialista salteño Emilio Cantarero amplió en Tribunales su declaración como imputado del supuesto cobro de coimas para la aprobación de la Reforma Laboral. Allí, según explicó este mediodía su abogado defensor, Andrés Marutian, negó todas las imputaciones que le hizo el “arrepentido” Mario Pontaquarto, quien lo acusa de haber recibido la plata de los presuntos sobornos.
El abogado afirmó que Cantarero escribió textos y números a pedido del juez, para que puedan ser cotejados con el papel que había presentado Pontaquarto. En ese documento aparecían los apodos y nombres de distintos senadores y una cifra al lado.
En un auto con vidrios polarizados, Cantarero arribó a las 9.45 a la sede judicial del porteño barrio de Retiro, en compañía de su abogado.
Esta fue la segunda vez que el ex legislador prestó declaración en la causa. Ya lo hizo en 2000, año en que se aprobó la ley, y luego fue beneficiado con la falta de mérito por el juez federal Carlos Liporaci.
Pero en diciembre del año pasado el ex secretario parlamentario Mario Pontaquarto confesó que le entregó 4,3 millones de pesos para las presuntas coimas, que luego se repartiría con otros legisladores.
Este contenido no está abierto a comentarios

