El ex titular de Camioneros reintegrará dinero sustraído del gremio
Se trata de Marcelo Dainotto, quien deberá presentarse a una audiencia en el ámbito de la Justicia, el 19 de septiembre, tras la denuncia realizada por el propio sindicato santafesino.
Acorde a lo publicado hoy por el matutino La Capital, el ex titular del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, Marcelo Dainotto, devolverá al gremio una cifra millonaria en pesos en el marco de un juicio abreviado que se realizará el 19 de septiembre.
Al respecto, se pronunció el abogado del propio sindicato, Gabriel Navas. “Esto es un acuerdo al que arribaron (en el ámbito de la Justicia), el sindicato, como víctima, como denunciante, aún no ha tenido participación en el tema. Para el 19 (de septiembre) está fijada la fecha de la audiencia para ponerse a consideración de la Justicia”, precisó el letrado esta mañana, en diálogo con LT10.
Consultado sobre una estimación del dinero en cuestión, Navas indicó “que hay una auditoría que hemos realizado. Los contadores que fueron designados en asamblea y han hecho auditorías. Son cifras importantes”, recalcó.
Y acotó: “Esta es una cuestión que tiene que ver con la Fiscalía, que es la administradora de la acción penal dentro de la provincia, luego veremos desde el sindicato si nos sentimos satisfechos, respaldados con la devolución, el monto y todo lo demás”, concluyó Navas.
Este contenido no está abierto a comentarios

