El fuerte cruce entre Graciela Alfano y Mirtha Legrand
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2014/05/Alfano.jpg)
La charla parecía ir por un buen camino: Graciela Alfano asegurando que es una persona cambiada, alejada de los cruces mediáticos, y Mirtha Legrand asintiendo ante sus declaraciones.
Sin embargo, cuando se llegó al sensible tópico de la muerte de Jorge Ibáñez, La noche de Mirtha tomó un rumbo más conflictivo.
[youtube id=”BtYt23kbZ7Y” width=”620″ height=”360″]
Ante la pregunta de Mirtha de si efectivamente ella practicaba magia negra – motivo por el cual la madre de Ibáñez la habría echado del velatorio de su hijo -, Alfano tuvo una reacción más que negativa: “hay que dejar a los muertos en paz (…) me estás haciendo una pregunta muy incómoda y no es una pregunta para hacer” y agregó: “si quieren que me retire no tengo ningún problema”. Sin embargo, Mirtha no estaba lista para dejar las cosas así y aseguró que el propio Ibáñez le había contado que padeció actos de brujería por parte de Alfano: “yo no creo en nada de eso, por favor, me da vergüenza que me lo pregunten”, sentenció Graciela.
De todas maneras, la conductora prosiguió con el tema y fue durísima: “yo creo que es verdad y que estás mintiendo porque Jorge me contó con lujo de detalle; creo que antes eras así y ahora cambiaste” aseguró Legrand. Lo que se dice un tenso momento.
Fuente: La Nación
Este contenido no está abierto a comentarios

