El fútbol argentino acompaña a Chapecoense
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/11/1215308598.jpg)
La AFA manifiesta su pesar por el fatídico accidente protagonizado por el plantel del club brasileño. La Selección Sub 20 suspendió su viaje a Uruguay.
La Asociación del Fútbol Argentino hace llegar su más sentido pésame al club Chapecoense de Brasil, tras la fatalidad sufrida por su plantel en el traslado en avión a Colombia, donde iba a jugar la final de la Copa Sudamericana.
Debido a este suceso, la Selección Argentina Sub 20 suspendió el viaje que iba a realizar esta mañana a Uruguay, para jugar allí un amistoso contra su par local, por la tarde.
Además, en los partidos del Ascenso programados para esta tarde, los jugadores llevarán un brazalete negro y realizarán un minuto de silencio.
La familia AFA lamenta enormemente lo ocurrido y acompaña a la Conmebol, que suspendió todas sus actividades hasta nuevo aviso, como también a la Confederación Brasileña de Fútbol y a Chapecoense.
Este contenido no está abierto a comentarios

