EL GOBERNADOR INAUGURA UN PLAN HABITACIONAL DE 56 VIVIENDAS EN CERES
El Gobernador de la Provincia inaugura luego a las 10 en la ciudad de Ceres un plan habitacional de 56 viviendas, correspondientes a la primera etapa de un total de 112.
El Ing. Jorge Obeid será recibido por el Intendente Camilo Busquets y luego se trasladará al sitio donde se realizará la ceremonia oficial de entrega a los flamante propietarios de las vivienda a realizarse en avenida General López al 800.
El Gobernador también entregará aportes del Programa de Obras para el Interior por la suma de 300 mil pesos a comunas del Departamento San Cristóbal para la realización de obras en los distritos y en el Samco de Ambrosetti,
La actividad oficial del mandatario santafesino abarca además la inauguración oficial del nuevo Museo Histórico de la ciudad de Ceres.
Este contenido no está abierto a comentarios