EL GOBIERNO CONTINÚA ENTREGANDO "EL COMPLEMENTO DE 800 PESOS" PARA LOS INUNDADOS
Como en el día de ayer, se llevará a cabo el pago de la segunda ayuda económica de 800 pesos para los damnificados por la crecida del río Salado.
Hoy se le pagará a nueve barrios que estuvieron inundados. Desde las 9 de la mañana, y hastas las 13 horas, los vecinos empadronados de los barrios Estrada; Mosconi; Chalet; República del Oeste; Sur; Barranquitas Oeste; Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas; Barranquitas Sur y Pro Mejoras Barranquitas, podrán ver los padrones en los siguientes lugares:
– Vecinal Estrada ubicada en Estrada 2990.
– Vecinal Mosconi, Mosconi 1957.
– Vecinal Chalet, Mariano Cabal 3951.
– Vecinal República del Oeste, Avda. Rodolfo Freyre 2765.
– Vecinal Barranquitas Oeste, Centenera esquina Juan Díaz de Solís.
– Vecinal Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas, Avda. López y Planes
4069.
– Vecinal Barranquitas Sur, Juan Díaz de Solís 4018.
– Vecinal Pro Mejoras Barranquitas, ubicada en Artigas 4158.
En los mismos, están contemplados los habilitados para percibir los 800 pesos, los observados y los inhabilitados. Estos últimos, no podrán recibir la segunda ayuda económica, por más que hayan recibido los 1200 pesos iniciales.
Todas aquellas personas damnificadas por el fenómeno hídrico que se encuentren habilitadas para el cobro, y pertenezcan a los barrios Estrada, Mosconi, Chalet, República del Oeste, Sur, deberán dirigirse, a partir de las 14:30 y hasta las 17:30, al Nuevo Banco de Santa Fe S.A., ubicado en 25 de Mayo y Mendoza.
En tanto, los afincados en los barrios Barranquitas Oeste, Unión, Progresos y Libertad de Barranquitas, Barranquitas Sur y Pro Mejoras Barranquitas, harán lo propio en el Gimnasio del Colegio Don Bosco.
Quienes figuren como rechazadas o suspendidas y quieran reclamar o conocer más detalles sobre su condición, deberán hacerlo mediante una nota dirigida a la secretaría de Estado de Promoción Comunitaria, con la documentación correspondiente y en el transcurso de 30 días hábiles.
Con respecto al Censo Residual realizado entre el 4 y 15 de agosto en las instalaciones del Distrito Militar Santa Fe, se informa que el lunes próximo 8 de setiembre se dará a conocer el cronograma de pago y el lugar donde se exhibirán los padrones con la nómina de personas habilitadas para el cobro de la ayuda económica que será abonada en una única cuota de 2.000 pesos.
A partir del mes de setiembre, la atención al publico se realizará de lunes a viernes en el horario de 8,30 a 13,30.
Este contenido no está abierto a comentarios

