EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DONA INMUEBLE AL ARZOBISPADO DE ROSARIO
Mediante decreto Nº 3.183 del 12 del actual, el gobernador de Santa Fe, ingeniero Jorge Alberto Obeid, dispuso donar un inmueble ubicado en la localidad de Pueblo Andino, departamento Iriondo, para ser destinado a la ampliación de la capilla “Nuestra Señora de Lourdes”.
El instrumento legal, promulga la ley registrada bajo el número 12.493, sancionada el 24 de noviembre último, donde desafecta del dominio público una fracción de terreno de propiedad del Superior Gobierno de la provincia, ubicada en el distrito Pueblo Andino, con una superficie de 1.621,57 metros cuadrados.
La norma reza “dónase el inmueble desafectado al Arzobispado de Rosario, con cargo para ser destinado a la ampliación de la capilla de “Nuestra Señora de Lourdes” del mencionado distrito.
Este contenido no está abierto a comentarios

