EL GOBIERNO DE SANTA FE ENVIÓ DOS MILLONES DE PESOS A HOSPITALES Y SAMCOS DE LA PROVINCIA
La Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Silvia Simoncini, entregó ayer en la localidad de San Jorge, una nueva y moderna ambulancia equipada para Unidad de Terapia Intensiva y un utilitario para traslado ambulatorio, valuados en una cifra cercana a los 200 mil pesos.
Lo hizo en una sencilla ceremonia llevada a cabo en el hall del Hospital, donde además, puso en funciones al nuevo director médico del efector, Dr. Carlos Alberto Combina.
En la oportunidad, la funcionaria provincial estuvo acompañada por la Directora Provincial de Relaciones Institucionales, Dra. Graciela Oliva; el Director Provincial de Planificación, Control y Gestión, Bioq. Francisco Wojtacek; la Jefa de Zona de Salud IV, Dra. Susana Broda; personal del establecimiento y autoridades locales.
Este contenido no está abierto a comentarios

