EL GOBIERNO DE SANTA FE INVERTIRÁ MÁS DE $180.000 PARA MEJORAR LA RUTA 67-S
El Sub Administrador de Vialidad Provincial confirmó una inversión de 181.840 pesos para la obra de mejoramiento de la Ruta Provincial N° 67-S en los distritos de Pilar, Humboldt y Santa María Norte, en el departamento Las Colonias.
El anuncio de Rubén Pirola lo oficializó tras la reunión que mantuvo en la localidad de Pilar con el titular comunal, Héctor Pinzado, y con los Presidentes Comunales de Humboldt, Germán Kahlow y de Santa María Norte, Enrique Amherdt.
RUTA DE LA PRODUCCIÓN
Los Presidentes Comunales manifestaron la importancia que alcanzó la región gracias a su creciente desarrollo productivo, donde “más de 30.000 litros de leche son trasladados a diario por esta ruta”, según afirmaron.
OPTIMIZAR EL TRANSPORTE DE LA GENTE
Por su parte, el Subadministrador de Vialidad Provincial destacó la importancia de esta obra que “permitirá la conexión de la Ruta 67-S con el nuevo tramo pavimentado que se está ejecutando en la Ruta 10, articulando dos trascendentes vías de comunicación para optimizar el transporte de la gente y la producción regional.”
SANA CONVIVENCIA POLÍTICA
Los funcionarios también destacaron el importante trabajo mancomunado entre comunas de distinto signo político en concordancia con la política pluralista de Estado desarrollada por el Gobernador Obeid.
OBRAS A EJECUTAR
Rubén Pirola explicó que en la Comuna de Pilar se procederá a la construcción de un estabilizado granular en la ruta provincial 67-S, en el tramo Santa María Norte con la intersección de la ruta 78-S, en una longitud de 2000 metros. También en Pilar se construirá una alcantarilla trapezoidal en la ruta 67-S en el tramo Pilar con el límite geográfico del departamento Castellanos.
“En la Comuna de Humboldt -agregó Pirola- se construirá un estabilizado granular en la Ruta Provincial Nº 67-S, en el tramo Santa María Norte-intersección R.P.Nº 78-S”, en tanto que en la Comuna de Santa María Norte se construirá un estabilizado granular para mejorar la transitabilidad en la R.P. Nº 67-S, tramo Snta María Norte, en la intersección de la ruta Nº78-S, en una longitud de 1000 metros.
$70.000 PARA LA RUTA 50-S
El Subadministrador de Vialidad se reunió además con el Presidente Comunal de San Jerónimo Norte, Raúl Jullier, para anunciar la firma de una resolución de la DPV que habilita el inicio de los trabajos para mejorar la transitabilidad de la Ruta Provincial Nº 50-S, en el tramo comprendido entre el límite Las Tunas y esa localidad. Las obras consisten en la reposición de 2000 tn. de arena.
El monto aportado asciende a $ 70.000 y los trabajos serán realizados con equipos propios de la comuna de San Jerónimo Norte y de la Dirección Provincial de Vialidad.
Este contenido no está abierto a comentarios

