EL GOBIERNO ENTREGÓ MÁS DE $454.000 PARA OBRAS PÚBLICAS
El Gobierno de la Provincia entregó más de 454.000 pesos para la realización de obras públicas en municipios del interior santafesino.
Los fondos fueron destinados a las Municipalidades de Reconquista, Avellaneda, Malabrigo y Venado Tuerto, y los entregó el Subsecretario de Municipios, Roberto Meli.
AV. CHAPUIS DE VENADO TUERTO
Meli entregó al intendente de Venado Tuerto, Roberto Scott, la suma de $ 264.802 que permitirá continuar la obra de remodelación y refuncionalización de la avenida Chapuis.
El funcionario de Obeid remarcó que “esta es la primera cuota de la tercera etapa” y que “el Gobernador seguirá aportando para la ejecución de esta importante obra vial de los venadenses”.
Por su parte, el Intendente Scott manifestó su agradecimiento público al Ing. Obeid, a quién lo destacó como “un gran Gobernador de todos los santafesinos, el Gobernador de la transparencia y de la obra pública”.
MÁS APORTES AL NORTE
En tanto fueron entregados aportes a los municipios de Malabrigo, una primera cuota de $ 55.000 sobre un total asignado de $ 110.000 para mejoramiento de calles urbanas; de Avellaneda $ 80.000, también primera parte, sobre $ 160.000 para obras y finalmente, el Gobierno destinó recursos a Reconquista por $ 54.770 para la compra de un terreno que será destinado como banco de tierras.
Este contenido no está abierto a comentarios

