EL GOBIERNO HABLA DE "AYUDAR" A LA GESTIÓN DE TELERMAN
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, ratificó hoy el compromiso del Ejecutivo nacional de “ayudar” al Gobierno porteño en la administración de Jorge Telerman quien asumió tras la destitución de Aníbal Ibarra. Además aseguró que el presidente Néstor Kirchner “se lleva bien” con el jefe porteño.
“A Telerman le tiene que ir bien, porque todos necesitamos que después de semejante crisis como la que vivió la ciudad de Buenos Aires los porteños estén mejor” aseguró el ministro en declaraciones radiales.
En ese sentido, Fernández insistió en señalar que al Ejecutivo porteño “hay que ayudarlo a que le vaya bien, y lo vamos a “ayudar en lo que esté a nuestro alcance”.
Y agregó, “tenemos un fuerte compromiso con todos los gobiernos y también lo tendremos con la ciudad de Buenos Aires, lo tuvimos, lo tenemos y lo tendremos”.
El ministro, además lamentó que los medios de prensa hayan “tomado muy en cuenta que ningún ministro del gobierno nacional” haya estado presente en la reciente asunción del gabinete del Jefe porteño.
En ese sentido, aclaró: “No recuerdo jamás haber ido a la asunción de ningún ministro de ningún gobierno argentino; nosotros podemos estar presentes en la asunción de los gobernadores pero no en la de los ministros porque entonces ya sería objetivamente mucho tiempo dedicado a eso”.
Este contenido no está abierto a comentarios