EL GOBIERNO NEGÓ QUE SE COMPREN VOTOS
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, consideró hoy “impracticable e imposible” que se “compren voluntades” con vistas a las próximas elecciones mediante la distribución de electrodomésticos o subsidios personales en la provincia de Buenos Aires.
Subsidios. En tanto, el duhaldista intendente de Berazategui Juan José Mussi, reconoció que hay “senadores” de la “Legislatura bonaerense” que vienen entregando subsidios a entidades de fomento o barriales, pero estimó que ello es normal y que siempre se hizo.
Ambos funcionarios respondieron así a consultas de radio Continental sobre la distribución de electrodomésticos y dinero para “comprar” electores, información de la que da cuenta LA NACIÓN en su edición de hoy.
Práctica habitual. La política oficial de entrega de electrodomésticos fue defendida también por el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra , uno de los responsables de la campaña del Frente para la Victoria.
“No tiene nada de malo. Se hace en forma habitual en todo el conurbano”, argumentó el jefe comunal.
Este contenido no está abierto a comentarios

