EL GOBIERNO NUNCA “VA A REPRIMIR A LOS PIQUETEROS”
El Ministro del Interior, Aníbal Fernández, dijo esta mañana que la alianza que conformaron el miércoles Ricardo López Murphy y Mauricio Macri es parte de una “gráfica de lo ocurrido en la década del ‘90”.
Asimismo, el titular de la cartera política aclaró que el discurso del Presidente Néstor Kirchner no tuvo un tono de enojo, sino descriptivo.
“Muchos reivindican lo más ortodoxo de la gestión de Domingo Cavallo y encima ahora quieren incorporar a Jorge Sobisch, que tiene una manera de pensar acabada”, expresó el ministro.
LOS PIQUETEROS
Por otra parte, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, aseguró esta mañana que “no se va a reprimir nunca” a los piqueteros, y afirmó que con la política oficial se redujo la cantidad de protestas.
Fernández señaló que “el camino es un poquitito más largo”, pero defendió que se realice “sin sangre, sin heridos y sin muertos”.
El titular de la cartera política señaló, además, que las protestas pasaron “de 3 mil a trescientas por mes” entre enero de 2002 y la actualidad.
Este contenido no está abierto a comentarios

