EL GRUPO BRASILEÑO MÁS ARGENTINO
El grupo Paralamas se presenta nuevamente en la Argentina. Hoy, a las 21, el trío brasileño copará el estadio Luna Park para hacer sonar las nuevas canciones de su último disco, “Longo caminho”. La placa, que fue terminada tras el terrible accidente que sufrió el cantante Herbert Vianna, en el que falleció su mujer, le devolvió al músico la posibilidad de regresar a los escenarios.
.
El líder del trío, que completan Bi Ribero y Joao Barone, demostró en los dos conciertos porteños en mayo su increíble recuperación. A dos años del accidente que lo dejó en una silla de ruedas, Vianna se mostró con la energía de los primeros tiempos y con un espíritu más salvaje y rockero. En aquella oportunidad pasaron como invitados varias figuras locales, como Charly García, Fito Páez, Ricardo Mollo y Los Pericos. Para este nuevo concierto puede que haya otras sorpresas.
.
El listado de canciones estará integrado básicamente por las flamantes composiciones del grupo, como “Calibre”, escrita antes del accidente, donde canta: “Yo vivo sin saber hasta cuándo estaré vivo, sin saber el calibre del peligro. No sé por dónde vendrá el tiro…”
.
Pero, además de la presentación de su producción “Longo caminho”, el grupo volverá a rastrear en su historia para transmitir su poderosa energía en temas como “Coche viejo” o “Dos margaritas”. También habrá homenajes a canciones de este lado de la frontera, como “Trak trak”, “Parte de la religión”, “Parate y mira” o “Mi bandera”, una forma de celebrar la estrecha relación que mantienen con la Argentina.
Este contenido no está abierto a comentarios

